Recomendaciones antes de elegir un instalador



Estimado Cliente:
Antes de realizar cualquier trabajo dentro de su hogar, es recomendable que siga una serie de pautas y consejos para encontrar empresas y profesionales que ofrezcan  un servicio de calidad.
Anwo pone a su disposición un listado de empresas instaladoras que comercializan productos de climatización e hidráulica sanitaria Anwo.<
Este sistema es solo un facilitador de información para que pueda encontrar una instaladora de manera más ágil y rápida, entendiendo que Anwo no se responsabiliza por los acuerdos a los que puede llegar usted y la empresa instaladora seleccionada.
Le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.- Realice una búsqueda dentro del sistema automático web, mire las  fichas de las empresas que aparecen ahí, revise sus valoraciones y lea comentarios que han dejado otros clientes.
2.- Elija 3 instaladores y solicítales presupuesto de manera directa
Se recomienda solicitar tres presupuestos, no para buscar el más barato, sino para comparar servicios y precios de reparaciones o instalaciones de equipos según corresponda.  

Si recibe presupuestos con  los mismos trabajos y uno es mucho más barato que los otros, entonces preste atención e indague más sobre dicha empresa.

3.- Una vez escogida la empresa con quien desea trabajar, solicítele referencias de  clientes a los que  haya realizado trabajos anteriores y consulte su grado de satisfacción con la empresa. 
4.-Observe ciertas características de la empresa seleccionada.
Evalúe la facilidad para comunicarse con la empresa instaladora, revise las formas de pago solicitamos (le recomendamos nunca pagar por adelanto), observe  la propia imagen que dan sus trabajadores, los vehículos que utilizan, tienen oficinas o instalaciones. 
Estos pequeños detalles pueden servir para hacer una evaluación de la seriedad con  quien va a trabajar. 
Si una empresa no presta atención a ciertos parámetros básicos, difícilmente realizara sus trabajos bajo estándares de calidad.
5.- Revisa el progreso de los trabajo constantemente para dar aprobaciones o pedir correcciones a tiempo, recuerde que es “SU RESPONSAILIDAD” supervisar y controlar al especialista contratado. 

6.- Exige boleta o factura siempre al final del trabajo realizado.
Este es quizás uno de los temas más importantes, pues es lo que te dará poder sobre la empresa para poder exigirle algún tipo de garantía sobre el trabajo realizado
Por favor recuerde que Comercial Anwo pone a su disposición un  sistema que es solo un facilitador de información de instaladores que comercializan nuestros productos pero no forman parte de la empresa. Es por ello que  “Comercial Anwo SA, no garantiza la calidad, ni da respaldo de los servicios prestados, en caso de  que se presenten inconvenientes o alguna falla por parte del instalador seleccionado.”